NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Demichelis, el gran señalado en la derrota del Málaga

Erró de forma flagrante en los dos goles del Alavés y acabó pitado por la afición. “Sabe lo que ha pasado y está bastante fastidiado”, explicó Míchel tras el partido.

Actualizado a
Demichelis, el gran señalado en la derrota del Málaga

El Málaga - Alavés de este sábado dejó un señalado por encima del resto en La Rosaleda. Martín Demichelis erró de forma grosera en los dos goles vitorianos, especialmente en el segundo, obra de Edgar en el descuento. La afición blanquiazul acabó pitando al central argentino, que volvió a fallar de forma flagrante como ya sucediese hace menos de dos semanas ante el Betis.

En el minuto 37 hizo una horrible cesión a Kameni, que no pudo evitar el córner que dio origen al 0-1 obra de Feddal. Y con el minuto 90 cumplido, en una salida de balón completamente limpia y sin oposición, Demichelis se alargó demasiado la pelota permitiendo que Deyverson le robara la cartera y asistiera a Edgar. El extremo se deshizo de Luis Hernández y batió a Kameni, que tampoco está nada fino últimamente.

Dos errores que condenaron al Málaga y arruinaron el debut de Míchel en el banquillo. La grada no perdonó los tremendos errores del veterano central argentino y le señaló sin disimulo. La pitada fue notable. "Está bastante fastidiado por la situación. Es un hombre experimentado y veterano, sabe lo que ha pasado y hemos hablado", explicó Míchel en la rueda de prensa posterior al encuentro. Vuelven a planear las dudas sobre la defensa del Málaga.