NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Venezuela Sub-17 lo fía todo a Hurtado, al que sigue el Torino

El delantero de Deportivo Táchira ha sido el único de su selección que ha marcado dos goles en el en el torneo y es importante en su club desde hace meses.

Actualizado a
Jan Hurtado durante un partido de Deportivo Táchira.

Jan Hurtado es el único jugador de Venezuela que ha conseguido dos goles en el Sudamericano sub 17. Sin embargo, en el Hexagonal final aún no ha podido ver puerta y el equipo lo ha pagado con derrotas ante Chile y Brasil. Ahora llega una cita decisiva frente a Colombia, donde sólo vale conseguir la victoria para tener opciones de clasificar al Mundial de la India.

No obstante, el nivel de Hurtado no ha pasado desapercibido y su estancia en Deportivo Táchira podría tener los días contados. Se ha informado desde Venezuela que agentes del Torino, equipo de la Serie A italiana, han viajado hasta Chile para interesarse por el jugador que ya la pasada campaña fue importante en su club gracias a sus excelentes condiciones físicas. Se trata de un punta muy corpulento y explosivo en los últimos metros.

A lo largo del 2016 Hurtado fue titular en 14 partidos de liga y marcó cinco goles. Además, debutó en Copa Libertadores, en la ronda previa. Ahí no fue capaz de ver puerta y su equipo cayó ante Deportivo Capiatá.

En el combinado de Venezuela han surgido otros nombres que apuntan alto como Brayan Palmezano y Sebastián Chalbauz, ambos de 16 años.

Sigue la narración del Paraguay vs Venezuela | Clasificación Mundial sub-17