NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El palo de Sarri a Higuaín: Nápoles no le echa de menos

El técnico del Nápoles se vuelve a acordar del actual delantero de la Juventus para defender el buen hacer de su plantilla en la actual campaña de la Serie A.
América-Defensa: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
El palo de Sarri a Higuaín: Nápoles no le echa de menos
MARCO BERTORELLOAFP

Higuaín es persona non grata en Nápoles desde que abandonó el club rumbo a la Juventus el pasado verano. Ni siquiera el precio que pagaron los turineses (90 millones de euros) ha suavizado la marcha del Pipita, al que hoy el técnico del club partenopei, Maurizio Sarri, ha dado, tal vez de forma involuntaria, un nuevo palo al delantero argentino.

Sarri, defendiendo el buen hacer de su plantilla en la Serie A tras la eliminación de la Champions a manos del Real Madrid, ha recordado que el equipo apenas ha notado la ausencia del ex delantero madridista, actual cuarto máximo goleador del campeonato italiano.

"En la Liga lo estamos haciendo muy bien, hemos hecho 36 puntos en los últimos 14 partidos, y sin Higuaín sólo tenemos un punto menos que el año pasado, habiendo perdido a Milik (su sustituto) y a que jugar la Champions es muy exigente emocionalmente. Sólo un punto menos, después de todas estas circunstancias significan que el equipo está creciendo", dijo Sarri, quien ya dijo tras el fichaje de Higuaín por la Juventus, que "podía haber llamado, valía con al menos una llamada cinco minutos antes de pasar el reconocimiento médico".

Sigue la narración del Juventus vs Oporto | Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario