Estás leyendo

¿Tiene 'Cuevadependencia' el Sao Paulo de Rogerio Ceni?

PERÚ

¿Tiene 'Cuevadependencia' el Sao Paulo de Rogerio Ceni?

El centrocampista peruano no estuvo en la derrota frente a Palmeiras por lesión y el entrenador brasileño reconoce la necesidad del equipo en tener a "otro Cueva".

Que Christian Cueva se ha convertido en uno de los pilares del Sao Paulo es un hecho indiscutible. El centrocampista peruano se está exhibiendo en el equipo paulista y se ha hecho fundamental en el esquema de Rogerio Ceni, tanto que sin él en el campo cayeron goleados frente a Plameiras en el Campeonato Paulista.

El peruano suma 4 goles y dos asistencias en los 6 encuentros ligueros que ha disputado hasta ahora, pero su presencia se hace indiscutible en lo que a influencia en el juego se refiere. En los dos encuentros que se ha perdido en esta Paulista, Sao Paulo no ha logrado ganar: empate a dos frente a Novorizontino y derrota por 3-0 ante el ‘Verdao’.

El propio entrenador de la ‘Tricolor’, Rogerio Ceni, admitió las carencias del equipo cuando Cueva no está en el campo y pidió expresamente un jugador con las características del jugador nacido en Trujillo."Necesitamos, para el Campeonato Brasileño, ya que por ahora ya no es posible, un número '10' con características similares a Christian Cueva. Tenemos a Lucas Fernandes, pero a él no le gusta jugar de '10', le gusta estar de '8'”, dijo el exguardameta.

El hinchazón en su muslo izquierdo le dejó fuera de combate y Sao Paulo se resintió, y mucho. "En su puesto tenemos a Shaylon, pero tiene 19 años. Con el tiempo, vamos a buscar el jugador que pueda reemplazar la ausencia de Cueva", afirmó el entrenador del equipo paulista.

0 Comentarios

Mostrar