NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Pizarro hasta la eternidad

El veterano delantero peruano marcó un gol vital para dar un punto al Werder Bremen y, pese sus 38 años, parece que nunca se le acaba la gasolina.
Boca-River: Superclásico del fútbol argentino

Actualizado a
Pizarro hasta la eternidad
AStv

38 años no son nada para ‘el bombardero de los Andes’. Claudio Pizarro marcó el empate para dar un valioso punto al Werder Bremen en su visita a Leverkusen con un gol de oportunista, de ‘nueve’ nato. Un tanto marca de la casa.

Con un 1-0 en contra y entrando ya en la recta final de un partido que tenía muy mala pinta, el peruano puso el pecho tras un disparo desde el pico del área de su compañero Bauer. Pizarro anotaba su primer gol de la temporada, acabando con una sequía que se remontaba a mayo de 2016. Y además lo hizo en su partido 200 en la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen.

“Estoy muy contento de poder anotar después de mucho tiempo. Estuve buscando el gol y hoy se dio la posibilidad. No fue un gol muy bonito pero fue importante para el empate”, dijo al final del encuentro.

Con una edad en la que mucho ya estarían jubilados. Pizarro acrecentó su leyenda marcando su tanto número 144 en los ya 265 partidos que ha jugado con el conjunto alemán (en cuatro etapas) y parece que su olfato no tiene fin.

Su contrato finaliza el próximo mes de junio pero, tras una lesión al principio de la campaña que le mantuvo alejado de los terrenos de juego, está volviendo a jugar con los Alexander Nouri y parece probable que al finalizar la temporada puedan ofrecerle una nueva ampliación de contrato, como ya ocurriera el año pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario