NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Güiza vuelve a no ser convocado y se obliga a 'tomar una decisión'

Tan solo ha acumulado 309 minutos en competición liguera y su participación ha ido bajando con el paso de las jornadas. Una semana más, no va convocado.

Actualizado a
Dani Güiza.
Marcos PiñeroDIARIO AS

El Cádiz anunció esta tarde la lista de convocados con la que recibirá al Rayo Vallecano en el día de mañana a partir de las seis de la tarde. Una convocatoria formada por un total de veinte jugadores de la cual deberá descartar a dos para confeccionar la lista definitiva con la que afrontará el duelo.

Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane, Khalifa Sankaré, Servando, Brian Oliván, Javier Carpio, Iván Malón, Luis Ruiz, Jon Ander Garrido, Álvaro García, Jesús Imaz, Aitor García, Aketxe, Nico Hidalgo, Rafidine Abdullah, José Mari, Eddy Silvestre, Rubén Cruz y Alfredo Ortuño son los veinte futbolistas citados para el gran enfrentamiento de mañana.

Se quedan fuera de la convocatoria Salvi, que continúa recuperándose de su microrrotura fibrilar en el gemelo, el defensa central Migue, por decisión técnica, Gorka Santamaría, que continúa recuperándose de sus molestias y Dani Güiza, también por decisión técnica.

El delantero jerezano parece no estar contento con su situación, pues es su segundo partido sin ser citado y no juega desde la jornada número 23, cuando saltó al césped del Iberostar de Mallorca para disputar los últimos cuatro minutos. El propio Güiza ha colgado esta tarde una foto en su perfil de Instagram, donde aparece sentado en el banquillo del Ramón de Carranza y titular con un “está llegando el momento de tomar una decisión”.

Cabe recordar que, en caso de que el conjunto amarillo lograra la permanencia en LaLiga 1|2|3, su continuidad en el club estaría asegurada por contrato. Seguiría, al menos, un año. Lo mismo ocurriría con Álvaro Cervera, cuya renovación se materializaría al asegurarse la salvación.

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123