NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-RAYO

Míchel "Confío en mis delanteros porque tienen gol"

El técnico franjirrojo analizó el partido del Carranza, ante un Cádiz que está en playoff: "Debemos tener mucha posesión y prever una posible pérdida de balón, con presión".

Actualizado a
Míchel "Confío en mis delanteros porque tienen gol"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Semana de trabajo: "Ha sido una semana muy buena de entrenamiento en cuanto a carga de trabajo y estoy convencido que vamos a hacer un buen partido. Ahora espero que ese buen partido sirva para traernos los tres puntos".

Estado de la plantilla: "Hay 23 jugadores con los que contar, todos están bien y en condiciones. Estoy satisfecho del trabajo de todos y me dejo fuera a gente que se merece estar. En la convocatoria no hay grandes revoluciones porque no son necesarias".

Iñiguez: "Pablo ha entrenado muy bien. Es un jugador con el que contamos, pero a la hora de hacer las convocatorias llevamos otro tipo de jugador para el banquillo, porque contamos con Antonio Amaya y Chechu Dorado de inicio. Es un jugador que puede aportar salida de balón, pero en otras facetas le queremos ver también. La decisión siempre es del cuerpo técnico, pero contamos con él y va a aportar cosas".

Cádiz: "Es un equipo muy rápido por fuera, con delanteros que se las quedan y dominan el juego directo. Nosotros tenemos que tener mucha posesión y prever esa perdida posible del balón. Queremos recuperar rápido y tener presión tras perdida más que nunca. La posesión de balón tiene que dar espacios. Estando bien posicionados y con las vigilancias necesarias para que no nos pillen a la contra podemos crearles problemas".

Zozulya y los aficionados: "Nos hemos mantenido al margen. Vimos el comunicado de Zozulya, pero a partir de ahí no opinamos y de los 17 hinchas no hemos tenido noticias. La semana ha sido tranquila, con normalidad. La afición está con el equipo y es lo que buscamos, tener cercanía y apoyo necesario".

Modelo de juego: "Bajo nuestro modelo hay dos ideas. Cómo hacer mejor las cosas para jugar como queremos y para que lo que hacemos bien nos sirva para ganar el siguiente partido. El Cádiz hace transiciones rápidas y nosotros queremos tener más el balón y perderlo en zonas no previsibles. Los jugadores tenemos ideas de como plantear el partido. Los nombres serán basados en nuestro modelo y en cómo hacer daño al Cádiz".

Delanteros: "Cuento con los tres delanteros. Javi ha sido el que más minutos ha tenido. Hemos hecho trabajo específico de finalización y hay que darles confianza porque tienen gol. No dudo de ellos. Tienen que tener confianza plena de que la pelota va a entrar. La única duda que me genera es que ellos se metan en el papel de que no están bien. Si mantenemos el nivel de ocasiones de los dos últimos partidos los goles llegarán. Miku ha trabajado bien, he hablado con él y tengo confianza en que aporte al equipo. ¿Cuándo? Lo decidirá la competición y el cuerpo técnico en función de los partidos que vamos a jugar". 

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vuelven Íñiguez, Comesaña y Miku contra el Cádiz

La convocatoria de Míchel para la visita al Carranza deja varias novedades como el regreso de Íñiguez, Comesaña y Miku. Se caen de la lista Zé Castro, Aguirre y el sancionado Fran Beltrán. Se unen así a la ausencia de Baena, lesionado. La buena noticia es que el Comité de Competición quitó la quinta amarilla a Ebert, por lo que el alemán podrá estar ante el Cádiz. Un partido en el que el equipo contará con su afición, ya que viajan unos 450 rayistas.