NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 -LUGO 1

Lekic rescata un punto que sirve de poco al Mallorca

Caballero adelantó al Lugo y Lekic empató el partido en el minuto 87 para el Mallorca. El equipo balear sigue sin salir de la zona baja de la tabla.

Actualizado a
Lekic rescata un punto que sirve de poco al Mallorca
LALIGA

Acabó en empate un partido en el que pudo pasar de todo. En la primera parte el dominio fue del Lugo que se avanzó en el marcador con un gol de Caballero aprovechando un mal rechace la de la defensa local para rematar el balón y apuntarse el primer tanto del partido. De los primero cuarenta y cinco minutos destaca más la inoperancia de Mallorca que el domino del Lugo, ya que apenas tuvieron una ocasión y fue la del gol; y también la tuvieron los locales en una buena jugada personal de Lago Junior pero su disparo se fue al palo.

Los gallegos también dominaron el inicio del segundo tiempo pero poco a poco fue aparenciendo el Mallorca. Apelando más al corazón que al fútbol los de Olaizola empezaron a colgar balones al área desde las bandas hasta que casi al final Lekic de cabeza marcó el empate. Era el mejor momento de Mallorca, que con el empuje de la afición fue a la desesperada a por el segundo gol ya que el empate le sirve de poco a los isleños.

Al Lugo, acorralado atrás, no le quedaba otra que intentar defenderse para al menos no perder y lo consiguió pero con mucho sufrimiento ya que los de Olaizola tuvieron ocasiones para culminar la remontada. La más clara fue de Adrià Dalmau que mandó al palo un potente disparo desde fuera del área.

El Lugo salva un punto positivo en su visita a la isla mientras que al Mallorca el resultado le sirve de poco ya que acumula cuatro jornadas sin ganar.

Sigue la narración del Huesca vs Mallorca | LaLiga 123