NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - LEVANTE

El Valladolid quiere resucitar ante el líder de la categoría

El Levante llega hoy (18:00 LaLiga 1|2|3) con tres exblanquivioletas en su once. Dos cambios Herrera debe sustituir a Moyano y Sergio Marcos.
Valladolid-Barcelona B en directo online

Actualizado a
El Valladolid quiere resucitar ante el líder de la categoría
J. L. Rojí

LIega el líder de Segunda División, el Levante, al José Zorrilla con la idea de seguir su camino triunfal hacia Primera División ante un rival que no pasa por su mejor momento, pero que no se puede permitir una derrota hoy (sigue el partido en directo en AS.com). Si el Real Valladolid pierde esta tarde, el playoff se le podría alejar hasta siete puntos y el ambiente en la ciudad del Pisuerga podría endurecerse con un equipo y un Paco Herrera que no han terminado de arrancar cuando hemos entrado en el último tercio de liga.

Ampliar

En el conjunto local, el técnico tiene dos bajas con respecto al encuentro en El Alcoraz: Javi Moyano, por sanción, y Sergio Marcos, por lesión. Para suplir al primero no hay dudas. Entrará el joven Markel que hará su debut en liga, ya que Moyano ha jugado todos los minutos en liga hasta ahora. De hecho, es el único futbolista de campo de la competición que lo ha jugado todo hasta hoy. Para sustituir a Sergio Marcos, sin embargo, sí hay alguna duda más. Herrera podría devolver la titularidad a Alex López y no cambiar la formación en rombo con la que viene jugando o bien dar entrada a Juan Villar, por lo que pasaría del 4-4-2 al 4-3-3. Un ex del Levante, Míchel, será uno de los baluartes en el ataque de los pucelanos, que necesitan recuperar el juego y conseguir los tres puntos.

Confianza. El Levante, por su parte, llega a Zorrilla con la tranquilidad del equipo que se ve con pie y medio en Primera. No necesita jugar bien para ganar porque la ola del liderato le lleva a derrotar a sus rivales. En el conjunto de Muñiz llegan tres exblanquivioletas: Raúl Fernández, Roger Martí y Pedro López, que renovará una temporada más automáticamente si juega hoy al haber disputado 25 partidos.

Lo cierto, es que el Levante se está mostrando muy superior. Son 17 puntos sobre el ascenso directo. Los perseguidores empiezan a descartarle como rival. Para hoy llega con la importante baja de Campaña, que está siendo de lo más destacado del líder. Pero sí que recupera dos piezas importantes: el capitán, Pedro López y, sobre todo, Roger, elegido el mejor jugador de febrero, que está firmando un 2017 espectacular con siete goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario