NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - ATLÉTICO 1

Lucas Alcaraz: "Cuando ganamos añaden 5 minutos, hoy sólo 3..."

El técnico del Granada se mostró visiblemente enfadado con la actuación arbitral: "Ha habido muchas interrupciones, el árbitro ha parado el partido de forma innecesaria".

Actualizado a
Lucas Alcaraz durante el Granada - Atlético de Madrid.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

Lucas Alcaraz atendió a los compañeros de BeIn Sports al final del partido contra el Granada y se quejó del tiempo añadido por parte del colegiado.

Actuación arbitral: "Cuando nosotros vamos ganando nos añaden cinco minutos, hoy que llegamos al descuento perdiendo sólo son 3... Pero bueno, que ya está"

Partido bronco: "Peleamos por conseguir el empate pero nos ha costado porque ha sido un encuentro muy trabajo, con muchas interrupciones. El árbitro ha parado el partido de forma innecesaria".

Griezmann, decisivo: "Ellos tuvieron su ocasión y la supieron aprovechar, a pesar de que nosotros trabajamos para intentar conseguir al menos el empate"

Buena imagen: "Nuestro camino es éste. Estamos trabajando bien, dando una buena imagen y compitiendo bien pero tienen que pasar más cosas para que saquemos resultados".

Duelo vital contra el Sporting: "Es un partido muy importante al que llegamos con un lesionado y un jugador expulsado de hoy, pero bueno".

Ya en rueda de prensa el técnico del Granada contestó a los periodistas

¿Qué le ha parecido el partido?

Ha sido un partido jugado con mucha intensidad por ambos equipos, apretando en todos los balones, con un juego muy vertical, sabiendo que el que marcara antes tendría mucho ganado.

Han llegado mucho al área pero no ha habido acierto de los delanteros…

No creo que haya sido problema de los delanteros sino que las ocasiones que hemos tenido no hemos sido capaces de acertar; pero hay que tener en cuenta que estamos ante una de las mejores defensas de Europa.

¿No cree que su equipo ha acabado partido por la mitad?

Estamos planteando los partidos aquí en casa. Hemos propuesto lo mismo que ellos pero no hemos acertado. Si presionas arriba, los equipos se alargar. No le pongo ninguna pega ni a los jugadores, ni a la actitud ni a nada.

Se queja de los últimos minutos…

No han querido que se jugara al final. Entre el rival y el árbitro, un poco de todo, no se ha podido jugar. No nos han dejado, no ha habido ritmo.

¿Qué le ha parecido su equipo?

No se le puede poner ningún pero a los jugadores. Hemos perdido de forma inmerecida y hemos hecho muchas cosas interesantes. No hemos acertado. Hemos estado en la línea de los partidos anteriores en casa pero el rival es diferente.

¿Qué opina de la expulsión de Wakaso?

Wakaso se tenía que haber centrado y el árbitro también se podía haber templado y esperar un poco porque el final ya estaba.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada