NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Cuéllar, Cases y Cop no jugarán contra el Granada por sanción

Los tres jugadores del Sporting vieron la quinta amarilla y se perderán un duelo directo por la salvación. Sorprendieron las del portero y el delantero, ambas por perder tiempo.

Actualizado a
Cop celebra el 0-1 en Mestalla. No jugará ante el Granada por sanción.
David Gonzalez

El Sporting arañó un buen punto en Mestalla (1-1), pero le costó muy caro de cara al próximo partido ante el Granada (domingo 19, 18:30, beIN). Nacho Cases, Cuéllar y Duje Cop vieron la quinta amarilla y se perderán la final por la salvación que se jugará en El Molinón.

El primer amonestado fue Nacho Cases, por una falta en el centro del campo en la primera mitad. Podrían sustituirle en el once Xavi Torres o Víctor Rodríguez. Ya en la segunda parte, con 0-1 en el marcador, fueron amonestados de forma consecutiva Duje Cop, que retrasó su salida del campo cuando se produjo su sustitución, y Cuéllar, que perdió tiempo en un saque de puerta. El croata protestó mucho su tarjeta cuando abandonaba el campo. 

Rubi deberá cambiar así dos piezas claves del equipo, el portero y el delantero. El guardameta contra el Granada será Mariño y arriba podría dar otra oportunidad a Lacina Traore, que en Mestalla no tuvo ni un minuto.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario