NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- SPORTING 1

1x1 del Valencia: el gol de Munir no evita el suspenso general che

Partido muy discreto, tirando a malo, del Valencia. El tanto del empate de Munir evitó un enfado mayor de la grada pero no hace olvidar la desatino del Valencia
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
Simone Zaza intenta un remate a puerta.
David González

Así han jugador los futbolistas del Valencia contra el Sporting de Gijón:

Alves: Buena parada a tiro de Nacho Cases, ya en la segunda mitad. Luego, otra estirada ante Cop, aunque el balón iba fuera. En el gol de Cop despejó al centro aunque el disparo de Burgui era bastante potente. Aún le dio tiempo a parar otro tiro a Sergio Álvarez.

Montoya: Discreto regreso a la titularidad. No destacó en labores defensivas y tampoco se incorporó demasiado al ataque debido a que tenía siempre a Cancelo por delante.

Garay: Bien en el juego aéreo y correcto en la marca. Nada pudo hacer en el gol de Sporting ya que le pilló saliendo en la jugada.

Mangala: Exhibió su potencia en varios cortes providenciales en la primera parte. Superior a los delanteros sportinguistas. Le sacó un balón a Carmona, tirándose al corte, cuando fusilaba a Alves. Falló en el pase en el gol de Cop. División de opiniones en el cambio.

Gayà: De los más entonados en ataque y muy rápido en defensa. Forzó el penalti que falló Parejo. Se llevó las mayores ovaciones de la grada. De los pocos que se salvó del mal tono general.

Parejo: Jugó algo más retrasado y perdió más balones de lo habitual. El público la volvió a tomar con él. Falló el penalti que forzó Gayà. No obstante, como es habitual en él, siempre lo intentó.

Carlos Soler: Lo intentó todo pero no era su día. Demasiado retrasado para sus características. Debió hacer falta a Cop en la jugada previa que acabó en el gol del Sporting. Tuvo el último cabezazo para el 2-1 pero no conectó bien.

Cancelo: Su partido, en líneas generales, fue muy mejorable. Su partido en ataque fue insulso y en defensa aportó poco. No obstante, de sus botas salió un centro que acabó con el gol de Munir.

Orellana: Tuvo una, nada más empezar el partido, que le cayó a la izquierda y detuvo Cuéllar. Movilidad entre líneas aunque sin demasiado acierto. Nada más empezar la segunda parte, espectacular carrera de 70 metros. Se quedó solo ante Cuéllar... Y falló.

Munir: Esta vez por la derecha tampoco aportó demasiado al juego de ataque valencianista. Tuvo una buena oportunidad, tras una dejada de Zaza pero disparó de manera defectuosa. En los últimos minutos, un cabezazo suyo, en globo, acabó en el gol del empate del Valencia.

Zaza: Luchador incansable como siempre. Se metió demasadas veces en fuera de juego. En la segunda parte, intentó un par de disparos a puerta que pusieron en apuros a Cuéllar. Gran dejada a Munir que erró en el disparo.

Suplentes:

Santi Mina: Jugó en banda izquierda y aportó intensidad en el juego aunque sin demasiado acierto.

Bakkali: Apenas entró en contacto con el balón en el rato que estuvo en el césped, salvo en un eslálom que acabó en nada.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia