NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel: "El partido importa y mucho, nada es imposible"

El entrenador del Depor, que ha citado a todos los disponibles, incluido Joselu, asegura que irán a por todas ante el Barça, aunque habrá varios cambios en el once.

Actualizado a
Pepe Mel está convencido de que el Depor puede sacar algo positivo ante el Barcelona
Jesus SanchoDIARIO AS

Pepe Mel es consciente de que en la última semana el Depor ha acumulado mucha carga de partidos, pero el técnico no pone excusas: "Todas las bajas son sensibles, te hacen perder gente y eres menos fuerte. Pero hay gente deseando jugar y sumar, nos quedamos con lo positivo que tienen los jugadores que quieren demostrar".

El madrileño es consciente del momento en el que llega el Barcelona: "En los últimos tres partidos han marcado 17 goles y creo que sólo han recibido dos... los números cantan solos. Los jugadores saben que es un reto difícil, pero en el deporte nada es imposible. Tenemos gente fresca y que nadie piense que por la alineación el partido no importa, importa y mucho. Es mejor tener a alguién al 100 por cien que al 60".

Una de las claves para Mel es la euforia con la que llega el conjunto culé: "Vienen con el estado de ánimo por las nubes y se creen mejores, pero el nuestro también está por las nubes. Antes el partido ante el Atlético estábamos empatados con el Granada y ahora les sacamos cinco puntos. No hemos conseguido nada, pero la situación mejora y los futbolistas sonríen".

Joselu se recupera y entra en la lista

Pepe Mel podrá contar mañana con Joselu, que estuvo entre algodones hasta última hora por unas molestias en la ingle. El punta gallego entrenó con el grupo en la última sesión y, en principio, será titular ante el Barça por la baja de Andone.

El técnico blanquiazul ha citado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla, incluido el tercer portero Roef, con la entrada de Marlos Moreno como gran novedad. El colombiano no entraba en una convocatoria desde el pasado 28 de enero y podría volver a tener minutos este fin de semana.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Deportivo - Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario