NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - SPORTING

Un Valencia bajo lupa y un Sporting que está acorralado

Los de Voro buscan hoy (13:00 beIN Sports) su cuarto triunfo seguido en Mestalla ante un Sporting que anda muy necesitado de puntos.

Actualizado a
Zaza alcanza hoy el cupo de diez partidos.
Alberto Iranzo / Diario AS

A los pupilos de Voro aún les pitan los oídos por la dejadez mostrada hace una semana en el Vicente Calderón. Las críticas le llegaron hasta de su propia página web. Por ello, su actitud estará bajo lupa hoy en Mestalla, donde además y por enésima vez se ha convocado una manifestación contra la gestión de Peter Lim (1.500 silbatos se repartirán en los aledaños). Pese a que con Voro el Valencia lleva tres victorias seguidas en su feudo, pescar en río revuelto es el cometido de cuantos han visitado Mestalla este año, si bien el Sporting anda tan necesitado de puntos que un riachuelo es para ellos un océano y cada jornada que juegan, una final (sigue el partido en directo en As.com).

Ampliar

Con las Fallas llamando a las puertas de la ciudad y en horario de mascletà, Voro espera que los suyos den la talla y logren la cuarta victoria seguida ante su público. Hito que no logra desde octubre de 2015 con Nuno. Curiosamente, el Valencia la buscará contra el único equipo al que fue capaz de ganar en Liga Cesare Prandelli, en el día de su debut. Voro tiene la baja de Enzo Pérez y ello le lleva a ‘mojarse’. O deja todo igual con Mario Suárez por el argentino o arriesga ubicando a Orellana por detrás de Zaza, junto a Mina y Munir.

Rubi asegura que no cambiará de sistema (4-1-4-1) y, además de cubrir las bajas de los lesionados Amorebieta y Moi Gómez, no descarta dar descanso a Traoré y colocar a Cop o a Castro en punta. Este último fue titular en el Camp Nou hace semana y media, mientras que el croata, titular en 20 partidos hasta la jornada 21 y goleador del equipo (7 goles), ha jugado sólo 11 minutos en los últimos cuatro partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario