NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Alejandro Guerra ya convence en Palmeiras

El ex de Atlético Nacional, después de no jugar en Copa Libertadores, brilló en el clásico ante Sao Paulo y marcó su primer gol con la camiseta del Verdao.

Actualizado a
Alejandro Guerra ya convence en Palmeiras

Alejandro Guerra llegó a Palmeiras como campeón y mejor jugador de la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, en el estreno del equipo brasileño en el campeonato continental presenció todo el encuentro desde el banquillo. Muy distinta fue la situación que vivió en el clásico contra Sao Paulo en el campeonato estadual. Partió de inicio y cerró el marcador con su primer tanto con la camiseta del Verdao.

No cabe duda de que la adaptación no está resultando sencilla para el internacional venezolano pero parece cuestión de tiempo que Guerra comience a brillar en un equipo de enorme potencial, tanto a nivel nacional como en Sudamérica, donde es uno de los grandes candidatos al título.

Con 31 años de edad llega en el momento cumbre de su carrera. Hay que recordar que en el mes de diciembre disputó el mundial de clubes y apenas sin descanso llegó a Sao Paulo para iniciar los entrenamientos con su nuevo club. Ahora ya da muestras de haber recargado las pilas, como lo demostró con los 90 minutos disputados ante un rival de entidad. Además, en un gol que nunca olvidará, el primero en Brasil, también intervino Miguel Borja, con quien compartió unos éxitos en Atlético Nacional que ahora espera repetir en Palmeiras.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.