NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Salomón Rondón paga su mala racha de cara a portería

El venezolano no está dando con la tecla en este 2017 y su entrenador ha tomado cartas en el asunto. En el partido clave contra el Everton sentó al futbolista en el banquillo.

Actualizado a
Salomón Rondón paga su mala racha de cara a portería
AStv

No ha comenzado de la mejor manera el año para Salomón Rondón. El criollo no está teniendo suerte de cara a gol, su último tanto fue hace tres meses contra el Swansea. Desde entonces suma 980’ minutos sin anotar.

Esta mala racha que está atravesando, ha hecho que su entrenador no cuente con el delantero para un partido vital como el de esta jornada frente al Everton, rival directo en sus aspiraciones europeas.

Rondón se sentó en el banquillo por tercera vez en esta temporada en la Premier League. Saltó al terreno de juego en el minuto 76’, cuando su equipo ya iba dos goles abajo, y no logró ver portería. El encuentro terminó 3-0 a favor del Everton. Este resultado aleja a diez puntos al WBA de los puestos de acceso a competición europea.

El ‘9’ de la vinotinto ha jugado todos los partidos de Premier League con el WBA esta temporada, por eso llama la atención que su entrenador haya decidido sentarle en este encuentro tan importante. Pese a la mala racha de Rondón, el delantero sigue siendo el máximo goleador de su equipo con 7 tantos.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario