NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El 'otro' Solari es de Boca Juniors y fan de Juan Román Riquelme

El cantante argentino afirmó que tiene "dos camisetas firmadas por todo el equipo xeneize" pero para él "Riquelme es un grande, un gran jugador".
River-Boca

Actualizado a
El 'otro' Solari es de Boca Juniors y fan de Juan Román Riquelme

El 'Indio' Solari es un fenómeno en Argentina. El cantante nacido en Paraná (68 años) actúa en solitario tras su exitosa etapa como líder del grupo 'Patricio Rey y los Redonditos de Ricota' y está en boca de todos con su llegada a Olavarría para dar un concierto que seguro colgará el 'no hay billetes'.

Pero lo curioso de Solari es que, a diferencia de el 'otro' (Santiago Hernán Solari), es un fiel seguidor de Boca Juniors y fan de Juan Román Riquelme. El ex del Real Madrid y Atlético comenzó su carrera en River Plate, desde donde dio el salto a Europa fichando por el conjunto rojiblanco (apodados los 'indios'). Por si fuera poco también al Solari jugador le llamaban 'el indiecito' por su tío, el también futbolista Jorge 'el Indio' Solari.

El cantante afirmó que, en lo que a fútbol se refiere, él es de Boca: "Soy bostero (hincha de Boca) y miro todos los partidos por TV. No voy a la cancha, porque soy fóbico", afirmó.

En cuanto a su ídolo, el 'Indio' lo tiene muy claro, Riquelme es Riquelme: "Uf, Román, chapeau. Tengo dos camisetas firmadas por todo el equipo, pero para mí Riquelme es un grande, un gran jugador".

También quiso hablar del mejor Barça, ese que maravilló al fútbol con su toque y buen juego, del que dijo que "tiene grandes jugadores pero hay tres que sobresalían: Messi, Iniesta y Xavi", pero eso sí, dijo que Guardiola era un gran técnico pero el equipo hacía mucho.

"No sé qué pasaría, por ejemplo, si jugase con Arsenal de Sarandí, tal vez se complicaría, porque acá se juega muy bravo", afirmó sobre el entrenador catalán.