NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Pochettino no deja ir a White Hart Lane a su mujer Karina

Es por superstición. El Tottenham ha ganado los últimos partidos jugados en casa y el técnico argentino quiere que todo siga igual.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Pochettino no deja ir a White Hart Lane a su mujer Karina
Paul ChildsREUTERS

En tono de humor, Mauricio Pochettino ha dicho que es mejor que su mujer Karina no vaya a ver los partidos en el White Hart Lane después de los últimos triunfos en casa en los que ella no pudo estar: "En las últimas semanas ella no ha venido a White Hart Lane, así que la dije ‘mejor que te quedes en casa porque seguimos ganando'".

El Tottenham ha encadenado dos victorias consecutivas en casa, ante el Stoke City (4-0) y ante el Everton (3-2). Pochettino reconoció que se volvió loco en la celebración del gol en el descuento de Dele Alli, que significaba la victoria ante el Everton: “Me volví loco. Después vi mi teléfono y mi mujer me había mandado un mensaje diciendo ‘¿Qué pasó? Perdiste la cabeza. Nunca más’. Ella vio el partido por televisión. Cuando llego a casa me dice ‘por qué esto, por qué lo otro’, pero siempre después, nunca antes de los encuentros”, dijo bromeando el técnico argentino.