NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - PSG 1

Al-Khelaïfi defiende a Emery pero carga contra el árbitro

El presidente del Paris Saint Germain concede una entrevista a Le Parisien donde trata todo de forma más calmada, aunque el colegiado no se salva
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Al-Khelaïfi defiende a Emery pero carga contra el árbitro

Sólo han pasado cuatros días desde que el Paris Saint Germain viviera la que puede ser la noche más triste de la historia reciente y la herida sigue muy abierta, pero la sangre no va a hacer peligrar la vida de Unai Emery en París.

El presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaïfi, no parece que vaya a tomar medidas drásticas con el donostiarra, aunque en el mundo del fútbol nada se puede dar por seguro hasta el final del verano. “En este tipo de debacles cada uno tiene su parte de responsabilidad. Yo como presidente, los directores deportivos, el entrenador y por supuesto los jugadores. Desde su llegada, Emery trabaja intensamente cada día para mejorar al equipo. Ahora debemos aprender de los fracasos y no reaccionar de forma visceral. He hablado de forma tendida con el entrenador en los últimos días. Unai tiene cualidades en las que creemos. Y tiene todo mi apoyo”, dijo en Le Parisien este sábado.

Al-Khelaïfi pone paños calientes a su entrenador, pero es más contundente cuando habla de la actuación del colegiado del partido. Para el qatarí, el árbitro Deniz Aytekin quizás no tuviera la experiencia necesaria para vigilar un encuentro de esa envergadura.“No queremos ocultar nuestros fallos. Hemos manejado mal el partido, hemos administrado peor los últimos ocho minutos. Y por norma general no hablo de árbitro. Pero uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez…”.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Deportivo - Barcelona.