NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery vuelve a señalar al árbitro: "Influyó en el resultado"

El entrenador del PSG habló en la previa al partido de Ligue 1 ante el Lorient, pero casi todas las preguntas estuvieron enfocadas al partido contra el Barça.

Actualizado a
Emery
JOSEP LAGOAFP

Unai Emery no se ha olvidado de la actuación arbitral de Aytekin el pasado miércoles en el partido de Champions contra el Barcelona que fue determinante para que el Barça lograra remontar la eliminatoria y apeara a los parisinos de la máxima competición continental. El técnico español fue preguntado sobre el partido en la rueda de prensa previa al encuentro liguero de este fin de semana que enfrenta al PSG contra el Lorient. "He visto el partido y hay cosas que hicimos bien, otras mal y otras que no se pueden controlar como la actuación arbitral. Influyó en el resultado. Nos tenemos que ganar el respeto", aseguró Emery.

Al ser preguntado por la influencia del árbitro en el pase del Barcelona dijo: "No quiero decir más. Nos tenemos que ganar el respeto. Cuando ves el partido, está claro".

La mala actuación de Thiago Silva: "Cuando se gana, no se puede hablar de un jugador u otro. Cuando se pierde, no me gusta hablar de la responsabilidad de un jugador concreto. Somos el mismo equipo para ganar o  para perder. Todos jugamos juntos".

Su relación con Al Khelaifi: "Hablo mucho con el presidente, tanto en los buenos como en los malos. Intercambiamos opiniones con el fin de mejorar. Después de esta eliminación, hablé con él. Me preguntó cómo estaba yo y cómo estaba el equipo. Hablamos de superar este momento y también del futuro. Estamos muy motivados para tratar de terminar bien la temporada y ganar la Ligue 1, para continuar el proyecto".

¿Pensó en dimitir?: "He pasado un montón de malos momentos en mi carrera. Y si tuviera que renunciar, lo habría hecho durante mi segundo partido. Pero siempre he trabajado para superar los malos momentos".

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Deportivo - Barcelona.