NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-RAYO VALLECANO

​Cádiz vs Rayo Vallecano: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Cádiz vs Rayo de la jornada 29 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Carranza.

Actualizado a
Michel, entrenador del Rayo
RAFA APARICIODIARIO AS

Un Rayo en descenso a Segunda B visita a un Cádiz que apunta a Primera, metido de lleno por los puestos de playoff de ascenso.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Cádiz vs Rayo Vallecano?

Cádiz y Rayo Vallecano se medirán el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El cuadro de Cervera viene de perder ante el Oviedo en la jornada anterior de Segunda y quiere retomar la senda de la victoria para seguir escalando puestos. El conjunto amarillo solo ha perdido dos partidos como anfitrión esta temporada.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Cádiz vs Rayo?

El encuentro entre el Cádiz y el Rayo se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal de pago que emitirán los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Michel llegan al Carranza tras empatar en la jornada anterior contra el Reus. El cuadro rayista solo ha conseguido ganar un partido como visitante en lo que va de temporada.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Cádiz-Rayo?

El duelo entre andaluces y madrileños se podrá seguir en directo online a través del mejor directo en as.com, donde te iremos contando todo lo que ocurra antes, durante y después del partido.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Cádiz y Rayo Vallecano

El Cádiz es quinto en la tabla ocupando el tercer puesto de los playoff, mientras que el Rayo Vallecano ocupa el decimonoveno puesto a un punto del Córdoba, ya fuera de la zona de descenso a Segunda B. Consulta aquí la clasificación de Segunda División.

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123