NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-TENERIFE

Bordalás: "La derrota de Girona nos hace más fuertes"

El técnico vuelve al banquillo tras cumplir sanción. Llegaron las primeras críticas y recuerda que “cuando llegué el equipo era penúltimo en caída libre”.

Actualizado a
Bordalás: "La derrota de Girona nos hace más fuertes"

¿Cómo ha superado el equipo la goleada de Girona? Ya estamos centrados en el partido del domingo. Del anterior partido ya hablamos, forma parte del pasado y todos hemos cambiado el chip y estamos centrados en el Tenerife.

¿Qué le parece el Tenerife? Es un equipo que está en muy buen momento de juego y resultados. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y estamos preparados. Respetamos a todos los rivales y no tenemos miedo a nadie. Tenemos que ser nosotros, lo que hemos demostrado que podemos ser en muchos partidos del campeonato.

Pierde a Mora, un indiscutible. ¿En qué puede afectar? Estamos teniendo problemas las últimas semanas con las bajas. Suele ocurrir a estas alturas del campeonato. Los que entran están capacitados y no tiene por qué notarse ninguna baja. Recuperamos a Álvaro Jiménez y Pacheco y estamos contentos.

Últimamente los resultados no son tan buenos como cuando llegó. ¿Qué está pasando? Todos sabemos la dificultad de esta categoría y no hay que olvidar de dónde venimos. Cuando yo llegué el equipo estaba penúltimo en caída libre e hicimos algo que no es habitual. En la segunda vuelta todos los equipos se juegan mucho. Llevamos catorce jornadas en puestos de play-off y trataremos de darle continuidad.

¿Prepara cambios después del mal partido de Girona? Nosotros también tenemos jugadores que están en buen momento y con muchas ganas de recuperar las sensaciones. Puede haber algún cambio de jugadores que están trabajando bien y alguno que recuperamos.

¿Qué conclusiones han sacado de esa goleada? Estos resultados no son los habituales. Nos lastró mucho el que nos hicieron goles en acciones a balón parado. Los grandes equipos tienen resultados adversos como le pasó al Barcelona en París. A mí nunca me había pasado como técnico y tiene que hacernos más fuertes, nos hace más fuertes.

Vuelve al banquillo. ¿Cómo lo vive? Afortunadamente. Se sufre más arriba que en el banquillo. Estaré donde debemos estar los entrenadores. En el banquillo tenemos que ser samaritanos.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123