NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Fallece Armando Borraz, el presidente del primer ascenso

Desde que dejó la presidencia del Huesca, Borraz se centró en su carrera política como diputado provincial y Alcalde de Lanaja.

Actualizado a
Fallece Armando Borraz, el presidente del primer ascenso
PABLO OTINDIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca está de luto por el fallecimiento del que fuera su presidente del 2007 al 2010, Armando Borraz. Tres años que sirvieron para que el club azulgrana diera un vuelco en todos los aspectos y pasara de luchar por la permanencia en Segunda B a entrar en el fútbol profesional. Entre sus éxitos está el ascenso a Segunda del 2008 en Écija o la transformación del club aragonés en Sociedad Anónima Deportiva.

El que fuera máximo dirigente azulgrana falleció ayer a los 60 años en su localidad natal, Lanaja. Desde que dejó la presidencia del Huesca en manos de Fernando Losfablos, Borraz se centró en su carrera política como diputado provincial y Alcalde de Lanaja hasta su fallecimineto. El club oscense los despidió en su web diciendo: “La SDHuesca muestra sus condolencias por quien fuera, no solo presidente, sino un gran amigo. Era el mejor embajador de su querida Lanaja y del fútbol oscense. El Alcoraz te echará de menos”.

Sigue la narración del Huesca vs Mallorca | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario