NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - ALCORCÓN

El Elche mantiene toda la fe contra un Alcorcón ‘depre’

Abren hoy (20:00 LaLiga 1|2|3) el último tercio de Liga con objetivos diferentes a pesar de la estrecha brecha que separa la trayectoria de ambos.

Actualizado a
Túñez, en un entrenamiento.

Sigue el partido de la jornada 29 de LaLiga 1,2,3: Elche-Alcorcón.

Ampliar

Elche y Alcorcón abren el último tercio de Liga con objetivos diferentes a pesar de la estrecha brecha que separa la trayectoria de ambos. Los ilicitanos, con tres puntos más, se aferran a las matemáticas y a las sensaciones para seguir soñando con el playoff. Los alfareros, a tres puntos del descenso y tras cinco jornadas sin ganar, soplan todo lo que pueden para cruzar cuanto antes la barrera de los 50 puntos .

Toril está dispuesto a morir con sus ideas. Pierde a Dorca, pero añadirá más juego con la entrada de Álex Fernández. Por delante baraja la opción de retirar a Pelayo para centrar en la mediapunta a Borja Valle. El berciano actuaría en su demarcación natural y dejaría las bandas para Pedro, en la derecha, y Pablo Hervías, en la izquierda.

El Alcorcón, por su parte, encadena cinco partidos sin vencer y vuelve a coquetear con el descenso. El conjunto alfarero no pasa por su mejor momento y fuera de casa baja mucho su rendimiento. Solo ha ganado un partido a domicilio. Además, Velázquez tiene bajas sensibles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario