NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VILLARREAL

Celta vs Villarreal: horario, fecha, TV y dónde ver online


Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Jugadores del Celta
MIGUEL RIOPAAFP

Un Villarreal metido de lleno en los puestos europeos visita a un Celta que viene de jugar en Europa League y que necesita la victoria para soñar con otra participación europea en la temporada siguiente.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Celta vs Villarreal?

El partido entre celestes y amarillos será el domingo 12 de marzo a las 18:30 horas en el estadio municipal de Balaídos. El cuadro vigués, único representante español en la Europa League, viene de ganar entre semana al Krasnodar ruso en la ida de octavos de final de la competición europea. En liga, los de Berizzo fueron goleados por el Barça en el último encuentro disputado.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta-Villarreal?

El Celta-Villarreal se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga, que se podrá ver si tienes contratado el servicio en los operadores Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Submarino amarillo viene de ganar en la jornada anterior ante el Espanyol.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta vs Villarreal?

En as.com podrás encontrar el mejor directo del partido, en el que además de contar el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego se darán las últimas novedades, fotografías y vídeos del encuentro.

LaLiga Santander 2016/2017: Celta y Villarreal

Diez puntos separan al cuadro vigués del Submarino amarillo en la tabla. Los de Berizzo son décimos mientras que el Villarreal es sexto, ocupando la segunda plaza de los puestos de Europa League. Consulta aquí la clasificación de Primera División.

Narración Las Palmas vs Villarreal | Liga Santander