NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Sólo entra Roberto Rosales y Peñaranda sigue sin contar

Michel tampoco cuenta en esta jornada con Peñaranda, que fue relegado al ostracismo por el anterior entrenador, Marcelo Romero. Mikel Villanueva tampoco está en la lista y Juanpi sigue lesionado. De los cuatro venezolanos, solo está Roberto Rosales.

Actualizado a
Sólo entra Roberto Rosales y Peñaranda sigue sin contar
MARIANO POZODIARIO AS

La etapa de Michel como entrenador del Málaga arranca de forma similar al fin ce ciclo del Gato Romero: menos presencia de futbolistas venezolanos De los cuatro, solo Roberto Rosales ha entrado en la convocatoria del entrenador madrileño para el encuentro del domingo contra el Alavés. Mikel Villanueva, que ha jugado 1083 minutos repartidos en 13 partido lo tiene cada vez más difícil. En el puesto de defensa central tiene por delante a Luis Hernández, Demichelis y Miguel Torres. Y no contamos a Diego Llorente que ahora está jugando como mediocentro. Villanueva podría jugar de lateral izquierdo. Tampoco. Juankar gobierna esa posición.

Juanpi Añor (1.294 minutos repartidos en 20 partidos) sigue lesionado. La pubalgia no le mejora y su regreso no es fácil de pronosticar. Puede que se pierda tres o cuatro partidos más.

El caso de Adalberto Peñaranda es llamativo. Fue el primer fichaje en el mercado de invierno. De los 10 partidos que podía haber jugado desde su fichaje solo ha sido protagonista en 147 minutos repartidos en dos partidos. Ahora, ni convocado: “Le pido a Peñaranda que tenga paciencia” dijo la semana pasada Marcelo Romero. El uruguayo fue despedido por Al-Thani y ahora deberá tener también paciencia con Michel. El único vinotinto indiscutible es Roberto Rosales (2.232minutos en 25 partidos).

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Málaga-Alavés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario