NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

La previa de la jornada 27

Actualizado a
La previa de la jornada 27

Juega a La Liga de los Ases, aquí

ESPANYOL - LAS PALMAS

Duelo entre dos equipos que, si bien no van a sufrir por mantener la categoría, tampoco parece que tengan potencial suficiente para entrar en puestos europeos. Setién pierde a dos hombres importantes, Livaja y Roque Mesa. Quique sigue sin poder contar con Marc Navarro y Víctor Sánchez. Favoritismo ligero para los pericos en un encuentro de estilos antagónicos.

Espanyol: Piatti CC-120, Gerard Moreno DL-114, Diego López PT-103.

Las Palmas: Viera CC-106, Roque CC-86, Tana CC-78.

VALENCIA - SPORTING

No sabemos que Valencia se verá en Mestalla este sábado. De ello dependen las opciones de un Sporting que pondrá en liza a su mejor once. Si los ches muestran el nivel mostrado en varios de sus últimos encuentros se llevarán los tres puntos. Si por el contrario vuelven a las andadas, cualquier cosa puede pasar. Enzo Pérez es baja por tarjetas.

Valencia: Parejo CC-113, Alves PT-88, Nani CC-75.

Sporting: Cuellar PT-89, Moi Gómez CC-79, Duje Cop DL-77.

SEVILLA - LEGANÉS

Se esperan rotaciones en el equipo de Sampaoli ante el trascendental encuentro de Champions ante el Leiscester. La de Vitolo es obligada por sanción. El Leganés tampoco podrá contar con Diego Rico por idéntica razón. Buen momento para visitar el Pizjuán aunque quizás ni con esas sea suficiente para que los pepineros puedan arañar algo en su complicada salida.

Sevilla: Sergio Rico PT-112, Sarabia CC-100, N´Zonzi CC-97.

Leganés: Gabriel CC-79, Mantovani DF-68, Szymanowski CC-68.

MÁLAGA - ALAVÉS

Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura. El nuevo equipo de Michel tratará de hacer bueno el dicho y sumar tres puntos importantes. No lo tendrá fácil, el Alavés de Pellegrino pasa por ser uno de los equipos más serios de la competición aunque, eso si, no podrá contar con dos hombres importantes, Alexis y Theo Hernández, ambos sancionados. Michel tampoco podrá contar con Fornals, también sancionado. Apostamos por victoria del Málaga.

Málaga: Camacho CC-91, Fornals CC-89, Rosales DF- 74.

Alavés: Pacheco PT-109, LLorente CC-91, Theo Hernández DF-84.

GRANADA - ATLÉTICO

Partido trampa para los de Simeone que visitan al Granada, uno de los últimos clasificados de la tabla pero que ha conseguido ganar sus últimos 3 partidos en casa. Alcaráz no podrá contar con uno de sus mejores hombres, Carcela-González, sancionado. Simeone cuenta con las dudas de Gameiro y Torres, y la baja segura de su capitán, Gabi, operado de las falanges. Con todo, el Atlético es favorito pero si se relaja lo puede pagar caro.

Granada: Ochoa PT-86, Pereira CC-78, Carcela CC-69.

Atlético: Griezmann DL-131, Filipe Luis DF-119, Koke CC-112.

REAL SOCIEDAD - ATHLETIC

Quizás estamos ante uno de los derbys más interesantes de los últimos años. Ambos conjuntos ocupan las posiciones altas de la tabla aunque, eso sí, los donostiarras tienes objetivos más ambiciosos. De Marcos será duda hasta última hora para Valverde mientras que Eusebio no sabe todavía si podrá disponer de Carlos Vela y Zurutuza que andan entre algodones. Todo puede pasar en un derby.

Real Sociedad: Rulli PT-109, Xabi Prieto CC-103, Yuri DF-103.

Athletic: Raúl García CC-94, Muniain CC-88, Williams CC-84.


DEPORTIVO - BARCELONA

Un Barcelona en estado de euforia tras su épica remontada en Champions visita al nuevo Depor de Pepe Mel que ha conseguido 4 puntos de 6 desde que llegó. Los gallegos no podrán contar Andone y Mosquera sancionados. Por parte del Barcelona se esperan algunas rotaciones dado el esfuerzo realizado ante el PSG. Los azulgrana son claros favoritos.

Deportivo: Andone DL-93, Colak CC-83, Borges CC-83.

Barcelona: Messi DL-178, Luis Suárez DL-160, Neymar DL-123.

CELTA - VILLARREAL

El Celta, más centrado en la Europa League, recibe a un Villarreal que todavía no renuncia a los puestos de Champions. Se esperan bastantes rotaciones en el once por parte de Berizzo, ya que el encuentro está en medio de una eliminatoria europea. Escribá no podrá contar con Adrián, todavía lesionado. No sería de extrañar una victoria visitante.

Celta: Iago Aspas DL-118, Wass CC-83, Pione Sisto CC-73.

Villarreal: Asenjo PT-121, Trigueros CC-115, Bruno CC-108.

REAL MADRID - BETIS

Los blancos, recién clasificados para la siguiente ronda de Champions, reciben a un Betis relajado, 9 puntos por encima del descenso. Se espera la titularidad de Nacho e Isco en detrimento de Pepe y (posiblemente) Modric. Bale cumplirá su segundo partido de sanción. Víctor tiene a toda su plantilla a disposición salvo Jonas Martín. Los tres puntos son más que obligatorios para los de Zidane.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo DL-128, Isco CC-91, Marcelo DF-86.

Betis: Adán PT-106, Rubén Castro DL-94, Petros CC-81.

OSASUNA - EIBAR

Duelo para cerrar la jornada entre dos equipos con dinámicas muy distintas. El Eibar todavía mira de reojo a los puestos europeos mientras que los rojillos tienen muy difícil poder evitar el descenso. De las Cuevas y Berenguer arrastran molestias y no es segura su participación para los locales. Garitano también tiene un par de jugadores tocados, Luna y Fran Rico. El Eibar deberá dar lo mejor de si mismo si quiere llevarse los tres puntos de El Sadar.

Osasuna: Torres CC-90, Sergio León DL-78, Berenguer CC-70.

Eibar: Pedro León CC-129, Enrich DL-115, Adrián- CC-89.