NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane ya se ejercita sobre el césped de Valdebebas

Podría volver a jugar ante el Athletic, justo antes del parón de Liga. La lesión del bíceps femoral ya está olvidada y este viernes trabajó por primera vez sobre el césped.
Real Madrid - Levante

Actualizado a
Varane ya se ejercita sobre el césped de Valdebebas
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Varane ya trabaja sobre el césped de Valdebebas. El central francés se lesionó en el bíceps femoral en el partido de Liga contra el Valencia, en Mestalla, que el Madrid tenía atrasado por la disputa del Mundial de Clubes. Fue uno de los peores partidos que se le recuerdan a Varene y el Madrid terminó perdiendo 2-1.

El central tuvo que ser sustituido en el minuto 73. Luego se supo que estaba lesionado. Después de eso no ha jugado los encuentros ante Villarreal (2-3) en La Cerámica, Las Palmas en el Bernabéu (3-3), el de Ipurua (1-4) y el del San Paolo en Nápoles (1-3). No llegará para el encuentro del domingo ante el Betis, pero si tiene opciones de jugar ante el Athletic antes del parón de Liga.

Pepe está recuperado.

En la sesión del jueves Pepe trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas. La buena noticia para Zidane es que el viernes se incorporó al trabajo con el resto del grupo. Está apto para jugar ante el Betis aunque Nacho podría entrar por él y jugar junto a Ramos. Bale debe cumplir su segundo partido de sanción y Lucas Vázquez, Isco o James se disputan su puesto.