NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani no llega a tiempo para el partido contra el Sporting

Voro ha dado una lista de convocados de 18 futbolistas en las que no están Santos (decisión técnica), Enzo (sanción), Rodrigo y Nani (lesión).

Actualizado a
Nani, en la jaula de Paterna.
David GonzálezDIARIO AS

Nani no ha llegado a tiempo para el partido contra el Sporting de Gijón. El centrocampista portugués se ha vuelto a ejercitar en solitario en la última sesión previa al encuentro. Nani, salvo contratiempo, sí estará recuperado para el duelo del domingo 19 de marzo en el Camp Nou contra el Barcelona.

Voro ha dado una lista de convocados de 18 futbolistas, en la que Aderlan Santos es el único descarte por decisión técnica. Se cae de la lista también Enzo Pérez por sanción y Rodrigo y Nani por lesión. Los jugadores están citados esta tarde a las 20:30 horas en Mestalla para acudir al hotel de concentración.

La única duda de Voro es si apostará por un 4-3-3 más defensivo con Mario Suárez por Enzo Pérez o con un talante más ofensivo (una versión cercana a un 4-2-3-1) apostando por Orellana por delante de Parejo y Carlos Soler, con la novedad en el once de Santi Mina acompañando a Munir y Zaza arriba. 

Lista de 18 futbolistas convocados

Diego Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Gayà, Siqueira, Mangala, Abdennour, Garay, Mario Suárez, Parejo, Carlos Soler, Medrán, Bakkali, Munir, Orellana, Santi Mina y Zaza.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.