NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella: "Sería un privilegio poder jugar en Italia"

El central del Betis deja abierta una puerta a la Serie A. Sobre el Barcelona: "Quizás el PSG se centró demasiado en contener a Messi".

Actualizado a
Pezzella: "Sería un privilegio poder jugar en Italia"
MARIANO POZODIARIO AS

Germán Pezzella está cuajando quizás su mejor temporada desde que aterrizó en el Betis. El argentino es una pieza clave para Víctor y lo fue para Gustavo Poyet en el inicio de curso, algo que la ha dado más estabilidad en su rendimiento. El futbolista concedió una entrevista a Calciomercato.it en la que habla de hipotético futuro en la Serie A italiana: "Para mí sería un privilegio jugar en Italia. Cuando era niño siempre miraba partidos y el campeonato italiano es uno de los mejores y tiene equipos históricos".

Al jugador le siguieron clubes como Inter, Lazio, Roma y Torino. Ahora, mantiene la calma: "Tras los primeros meses de adaptación me siento cómodo en Sevilla. Esperamos encontrar la regularidad de los resultados, que es lo que nos falta". En lo personal, lo tiene claro: "Tengo que seguir creciendo. Veremos si un día puedo jugar en la liga italiana. Mi hermano Bruno juega en el Akragas italiano y fue muy bien recibido. Cuando lo visité me sorprendió mucho el entorno".

El central del Betis habla de los atacantes de la Liga: "He marcado a muchos, pero sin duda el más difícil ha sido Messi. Es incontrolable, tiene algo más que cualquier otro, aunque en este caso también tiene el apoyo de un gran equipo detrás". Analizó el 6-1 del Barcelona: "No fui capaz de verlo todo porque viajábamos de vuelta tras un partido. Pero ha sido algo increíble. En España están todos locos por lo que pasó, tal vez el PSG se centró demasiado en Messi y dejó muchos espacios a otros jugadores como Neymar".

El futbolista tiene el pasaporte italiano y es consciente que podría ser llamado por el combinado de Ventura, aunque él lo deja claro: "Mi primer objetivo sigue siendo la selección argentina, sería un honor y eso cerraría las otras puertas".

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario