NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Habrá revolución en el once del Depor para recibir al Barcelona

Pepe Mel tiene las bajas obligadas de Sidnei, Mosquera, Andone y Guilherme y dará descanso a varios titulares tras una semana exigente con tres partidos en siete días.

Actualizado a
Pepe Mel sigue trabajando a contrarreloj para transmitir su idea a la plantilla blanquiazul
SanchofotoDIARIO AS

Pepe Mel ha completado con buena nota su primera semana al frente del Depor. Los dos empates ante Betis y Atlético y, sobre todo, el triunfo en Gijón han servido para recuperar a un equipo que estaba hundido, pero también ha supuesto un gran desgaste físico y mental. El técnico es consciente de ello y para el duelo del domingo contra el Barcelona prepara una revolución en el once inicial.

El conjunto blanquiazul ya dio muestras de cansancio en el tramo final del encuentro del miércoles, por lo que el equipo titular poco se parecerá al que ha utilizado el madrileño en sus primeros duelos. Tres de esas modificaciones ya serán obligadas. Sidnei por lesión y Andone y Mosquera por sanción no estarán.

Lux, fundamental desde su regreso a la titularidad, tiene opciones de mantenerse en la portería, pero Laure y Navarro entrarán en los costados para darle aire a Juanfran y Luisinho. Con Guilherme todavía fuera de combate, Mel tendrá que seguir tirando de Borges en el mediocentro, aunque tendrá al lado piernas frescas con Álex Bergantiños, que tiene todas las opciones de estrenarse como titular en esta Liga.

Con la certeza de que Joselu será el sustituto de Andone, la mayoría de dudas se concentra en la mediapunta. Çolak y Fayçal han hecho un gran esfuerzo y tendrán descanso, por lo que Carles Gil, Bruno Gama, Kakuta, Ola John y Marlos Moreno se jugarán acompañar al delantero gallego.

Quinto encuentro para la pareja de centrales Albentosa-Arribas

Una de las bajas más sensibles del Depor en el encuentro ante el Barcelona será la de Sidnei. El brasileño es el auténtico capitán de la zaga coruñesa y apenas se ha perdido encuentros esta temporada, por lo que uno de los retos de Pepe Mel será minimizar su ausencia.

Será una nueva oportunidad para comprobar el funcionamiento en el centro de la zaga de Albentosa y Arribas, que el domingo formarán pareja por quinta vez este curso. El balance en los cuatro partidos previos sin Sidnei no es demasiado alentador. Dos derrotas y dos empates, con cinco goles encajados y sólo un partido con la portería a cero

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario