NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Joaquín: "No haber jugado en el Madrid es una espina clavada"

El capitán del Betis contó en 'El Larguero' de la Cadena SER lo que siente cada vez que se acuerda de que pudo ser madridista. Habló de Zozulya, del Barça y de Emery.
Betis-Barcelona en directo online

Actualizado a
Joaquín: "No haber jugado en el Madrid es una espina clavada"

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, pasó por los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER. El jugador, que está en la recta final de su recuperación, habló de su próximo rival, el Real Madrid y de las posibilidades que tuvo de jugar allí. También tuvo tiempo para analizar el estado de forma del Barça y el caso de Zozulya, entre otros muchos temas.

Estado de forma: "Estoy entrenando al cien por cien, pero después de dos meses parado, tengo que coger ritmo de competición".

Deportivo: "Son cosas que pasan, pero en esta situación, que necesitamos sumar, cualquier error nos perjudica mucho. Hicimos un buen partido, pero cuando el Depor aprieta en casa es un equipo importante".

Objetivo en Liga: "Tenemos que tener en mente que el equipo va a más. El equipo compite y entrena bien. En el momento en el que tengamos un poquito de suerte vamos a arrancar y no tengo ninguna duda de que vamos a terminar en una zona tranquila".

El Sevilla, por delante: "Eso a los béticos no les gusta. Llevamos dos años que se arranca bien pero que no tenemos esa regularidad para seguir creciendo. Si se hacen las cosas bien vamos a estar en una zona cómoda".

Contrato: "Me queda esta temporada y otra más".

Motivación ante el Real Madrid: "La motivación sube. Siempre es bonito jugar en un campo como el del Real Madrid y contra un equipo tan grande como ese. El futbolista se motiva más y trabaja pensando que si hace un buen papel repercute en todos los sentidos. Siempre que me he enfrentado a equipos importantes he pensado en ser valiente. Hay que ir con ilusión".

Víctor cuenta con él: "Él está deseando contar conmigo y que esté al cien por cien para competir. Si Dios quiere, disfrutaré y ayudaré al equipo algunos minutos en la segunda parte de alguna manera".

Perdió el tren del Madrid: "Te pasa por la cabeza. Haber podido jugar en el Real Madrid es una espina que se me quedó clavada. El día que me retire quizá sea una de las cosas que recuerde con más tristeza de mi carrera deportiva. Cuando no tienes opciones siempre sueñas con algo, pero cuando tienes la posibilidad te quedas más triste, pero yo he sido feliz y eso ha hecho que no me acuerde mucho".

BBC: "Tienen tanto talento que jueguen con el sistema con el que jueguen siempre son agresivos. Están muy bien trabajados. Por ejemplo con cuatro más un medio defienden de categoría. Da igual quién esté y les hace falta muy poco para hacerte daño".

Plan contra el Madrid: No es mejor quedarse atrás ni salir a buscarles. Hay que ser valiente pero pensando en sacar algo positivo. Es el Real Madrid, pero al ser tan agresivo, defensivamente hay jugadores a los que les cuesta un poco más. No podemos salir a lo loco porque hacen daño con facilidad".

Barça - PSG: Veníamos viajando de vuelta de la Coruña y no lo pude ver. Nosotros lo dejamos 3-1 con el gol de Cavani. Al aterrizar en Sevilla, nos contaron que quedaron 6-1 y dije: 'Imposible... ¡La madre que los parió!' Unai Emery tiene que estar subiéndose por las paredes. El Barcelona lleva ya muchos años marcando una época pero lo de ayer ya fue algo histórico. Y más contra un equipo como el PSG y lo que demostró en la ida".

Madrid, Barça y Neymar: "El Madrid anda muy bien, pero no sabría decirte. El Barcelona está consiguiendo cosas importantísimas y está en un estado extraordinario. Lo de ayer lo refleja. Para el aficionado al fútbol, ayer se disfrutaría como un niño chico. He visto el gol de falta de Neymar... ¡Madre mía! ¡Qué golazo! La bajada final que hace el balón... Ese sí que está espectacular. Quitando a Messi... Me encanta. Es el que te levanta del asiento. Es impresionante".

Emery: "Yo prefería que pasara un equipo español antes que un equipo de fuera, pero Emery no estará pasándolo bien porque es un enfermo del fútbol y estará jodido".

Zozulya: "No sé ni donde está. No está entrenando con nosotros y no sé si se ha vuelto a casa. Es una pena que pasen estas cosas y más cuando no son verdad esas cosas. Entiendo la filosofía del club y de su afición pero es que el chaval no ha hecho nada que sea condenable o que sea verdad. Él mismo nos lo comentó a nosotros y por eso nosotros salimos en su defensa. Era un compañero más y estábamos viendo que era injusto lo que le estaba pasando. Ya te digo que no lo está pasando nada bien, especialmente por su familia".

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario