NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Miami acogió la revancha entre el Real Madrid y Mourinho

El Hard Rock Stadium de Miami fue el escenario que acogió la revancha entre los blancos y el Chelsea, donde acababa de aterrizar Mourinho.

Actualizado a
El Hard Rock Stadium, renovado en 2016, es uno de los estadios más modernos de Estados Unidos.
Mike EhrmannAFP

El Clásico se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, un estadio que el Madrid ya conoce. Fue el escenario que acogió la revancha entre los blancos y el Chelsea, donde acababa de aterrizar Mourinho después de su etapa en el Bernabéu. Aquel 8 de agosto de 2013 los madridistas, con Ancelotti en el banquillo, vencieron (3-1) al club londinense. Cristiano fue el protagonista con dos goles y Casillas puso la guinda a una noche dulce para el madridismo al levantar la copa ante el entrenador que apenas unos meses antes le había relegado al banquillo...

También el Barça sabe lo que es jugar allí, aunque no guarda buen recuerdo: perdió 1-4 en un amistoso contra el Chivas en 2011.

El escenario, eso sí, no será exactamente igual. Cambió de nombre (cuando jugó el Madrid se llamaba Sun Life Stadium) y también de apariencia. En 2016 fue profundamente remodelado tras una inversión de casi 500 millones de euros.

Con capacidad para 65.326 espectadores, es la sede de los Miami Dolphins, equipo de la NFL, y ha acogido cinco ediciones de la Super Bowl (1989, 1995, 1999, 2007 y 2010).

Partido de Semifinal de la FA CUP entre: Chelsea vs Manchester United

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario