NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gago renovó con Boca Juniors

El mediocampista argentino renovó su vinculo con el club xeneize hasta mediados del año 2020. "Los hinchas de Boca podrán disfrutar de su fútbol por tres años más".
Católica vs Emelec

Actualizado a
Gago renovó con Boca Juniors

La noticia que los hinchas de Boca Juniors esperaban se produjo este mediodía: Fernando Gago renovó su vinculo por tres años con el club xeneize. Y respira también Guillermo Barros Schelotto. El entrenador debe afrontar lo que resta del torneo sin la presencia del ídolo Carlos Tevez quien fue transferido al Shanghai Shenhua de China. Y había condicionado a los dirigentes con la necesidad de la renovación de Gago, cuyo vínculo finalizaba en junio.

Al comienzo de las negociaciones, hubo grandes diferencias que había en las pretensiones de ambas partes, hoy se selló el acuerdo que unirá al volante central por tres años más a la institución, hasta mediados de 2020. El volante, había rechazado varias ofertas del exterior para permanecer en Boca y el club lo valoró el esfuerzo y le colocaron una alta cláusula de rescisión, y pasó a ser el jugador mejor pago del medio local.Con la ausencia de Tevez, su entrenador le otorgó la cinta de capitán.

"Los hinchas de Boca podrán disfrutar de su fútbol por tres años más", fue la frase que utilizó la cuenta oficial de Twitter del club para anunciar la rúbrica.