NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-17

Vinotinto Sub-17, a por una victoria de prestigio ante Brasil

Los de José Hernández afrontan la segunda jornada del Hexagonal final con la necesidad de sumar ante la gran favorita, la canarinha de Alexandre Gallo
Benevento-Milan

Actualizado a
Vinotinto Sub-17, a por una victoria de prestigio ante Brasil

La Vinotinto Sub-17 tiene una prueba de fuego en esta segunda jornada del Hexagonal final. Los de José Hernández se enfrentan a la gran favorita, la selección brasileño, que además ya les venció en la fase de grupos anterior.

Venezuela llega con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos después de caer por la mínima en la primera jornada ante el combinado chileno. El tanto de Díaz en el 38’ y el poco acierto de cara a gol de Jan Hurtado, Brayan Palmezano y compañía condenaron a la Vinotinto Sub-17 a sacar algo potable de esta segunda fecha frente a la canarinha. Y no es el contrincante idóneo para hacerlo.

La Brasil de Alexandre Gallo ya ganó a Venezuela en la fase de grupos anterior (única derrota de los de José Hernández en esos cuatro encuentros) gracias a un tanto de Paulinho, y el no haber ganado en la jornada anterior frente a Paraguay hace de la selección brasileña un equipo aún más peligroso.

Una nueva derrota de la Vintointo sería complicarse (y mucho) la vida si quieren estar presentes en el próximo Mundial Sub-17, por lo que el partido ante Brasil se presenta como de ‘vida o muerte’ ya que apenas restarían otros tres partidos para finalizar el torneo.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017

Ampliar