Estás leyendo

Catalunya Radio: Sarkozy gritó en el Camp Nou "¡Hala Madrid!"

BARCELONA-PSG

Catalunya Radio: Sarkozy gritó en el Camp Nou "¡Hala Madrid!"

Sarkozy durante un partido del PSG.

FRANCK FIFE

AFP

Según Catalunya Radio, el expresidente de la República Francesa celebró con bastante efusividad el gol de Cavani y acabó increpando a varios aficionados culés.

Nicolas Sarkozy vivió el Barcelona-PSG con bastante intensidad y hasta se encaró con la afición del Camp Nou, según informa Catalunya Radio en su programa 'Tot Costa'. El ex presidente de la República Francesa, reconocido aficionado del Paris Saint-Germain, asistió al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el que esperaba que su equipo avanzase de ronda. 

Según Catalunya Radio, Sarkozy acudió a uno de los palcos reservados para el PSG en el que también se encontraban los jugadores Tiago Motta y Maxwell, ambos fuera de la convocatoria de Emery. El lío se formó cuando en el gol de Cavani que ponía el 3-1 en el marcador del Camp Nou, el político francés empezó a celebrar con mucha efusividad. Quizá demasiada para algunos de los aficionados culés allí presentes que le empezaron a recriminar su actitud. Sarkozy, lejos de suavizar la situación, se encaró con ellos y empezó a gritarles 'Hala Madrid'. Según informa Catalunya Radio, la seguridad privada tuvo que intervenir para calmar los ánimos. 

Según la emisora catalana, Nicolas Sarkozy aguantó sin compañía los minutos finales en los que el Barcelona consiguió la remontada, ya que Motta y Maxwell ya habían bajado a los vestuarios para reunirse con sus compañeros de equipo. 

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar