NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - 1 KRASNODAR

Berizzo: "Creo que jugamos un partido de forma inteligente"

El termino argentino se mostró contento por la victoria pero lastimó no ir a Rusia con más diferencia: "La vuelta será similar, tocará sufrir" dijo

Actualizado a
Berizzo: "Creo que jugamos un partido de forma inteligente"

El Celta disputará la vuelta en Rusia con una mínima ventaja tras el gol de Beauvue en el minuto 90. El conjunto gallego obtuvo una meritoria victoria ante el Krasnodar en un encuentro que llegó al descanso sin goles. Berizzo, entrenador del Celta, declaró que "la primera parte fue buena, con ocasiones de gol que el equipo no pudo materializar. 

El juego lo puso su equipo pero tras el gol del Krasnodar, el técnico admite que hubo dudas: "Conseguimos la tónica y marcamos pero tras el gol de ellos tuvimos 3-4 minutos complicados. Volvimos a retomar la situación con la pelota y el espectacular gol al final premia nuestro esfuerzo." Además, destacó la actitud del equipo: "Creo que jugamos un partido inteligente, sabiendo como jugarlo. La vuelta será muy similar."

Ya pensando en el encuentro de Rusia en el que el Celta tendrá que defender la ventaja conseguida en Balaidos para avanzar a cuartos: "Tocará sufrir en Rusia, nos vamos a enfrentar a un rival que juega bien y con defensa alta, como nosotros. El daño que hicimos hoy y no se tradujo en gol. Esperemos que allí sí que entren."

Por último, destacó el buen rendimiento de los cambios y la alegría especial por el gol de Beauvue: "el equipo se pareció a lo que queremos ser. Me alegro por Beauvue, regresar con gol siempre es agradable" concluyó.

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League

Shalimov: "Es un resultado positivo"

El entrenador del Krasnodar, Igor Shalimov, afirmó que volver a Rusia con una desventaja de solo un gol ante el RC Celta (2-1) es "un resultado positivo" porque, a su juicio, su equipo tiene "bastantes" posibilidades de alcanzar los cuartos de final de la Europa League por primera vez en la historia del club. "Estamos contentos aunque es una lástima haber recibido un gol en el minuto 90", comentó el ex futbolista en su comparecencia ante los periodistas. Shalimov, que mantuvo la incertidumbre sobre el posible regreso de su goleador Smolov en el partido de vuelta, admitió que el primer tiempo fue "duro" para los suyos por la "presión" del Celta. "Teníamos bajas importantes y aún así hemos jugado bien. Este resultado es positivo, creo que en nuestro campo podemos ganar esta eliminatoria", manifestó Shalimov, quien dijo no estar sorprendido por el partido del Celta porque "sabíamos lo que nos esperaba".