NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-LEVANTE

Valladolid vs Levante: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Valladolid-Levante, partido de la jornada 29 de la Liga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Jugadores del Levante
Alberto IranzoDIARIO AS

El Real Valladolid y el Levante pelean en la parte alta de la tabla de la Liga 1,2,3. Los granotas son los flamantes líderes mientras el Valladolid pelea por un puesto de playoff que le permita entrar en las eliminatorias por el ascenso, que tanto desean en Pucela.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Levante?

El partido Valladolid vs Levante será el sábado a las 18:00 de la tarde en el Estadio José Zorrilla. Los blanquivioletas vienen de perder su último encuentro contra el Huesca. En casa, están imbatidos desde los cinco últimos encuentros (tres victorias y dos empates).

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el Valladolid-Levante?

El Valladolid-Levante se podrá ver a través de laLiga 1,2,3 TV, canal de televisión ofrecido por las operadoras Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Levante está a siete puntos de su rival directo, el Girona. Los granotas han sacado 13 puntos de los últimos 15 posibles en los últimos cinco encuentros que han jugado. Los de Muñiz ganaron en la semana anterior ante su rival vecino el Elche. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Valladolid-Levante?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Liga 1,2,3: Valladolid y Levante

El Levante es el líder firme de la Liga 1,2,3 con siete puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Girona. Por su parte, el Valladolid está a cuatro puntos de entrar en el playoff de ascenso. Así está la clasificación de Segunda División. 

Sigue el partido de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3 entre: Valladolid-Levante.