NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe regala entradas para ellas por el Día de la Mujer

Hasta mañana, todo abonado podrá retirar una invitación para ir acompañado de una mujer el domingo (20:30 horas), contra el Tenerife.

GetafeActualizado a
Aficionadas del Getafe animando durante un partido.
SANCHOFOTODIARIO AS

El Getafe es uno de los clubes más solidarios y a lo largo de cada temporada suele llevar a cabo diversos de solidaridad y detalles sociales Para este domingo (20:30 horas) contra el Tenerife, ya ha comenzado a celebrar ayer el 'Día de la mujer trabajadora' con una promoción, por la que todo abonado del conjunto azulón que quiera podrá recoger una invitación para acudir acompañado de una mujer que será invitada por el club.

Las invitaciones, exclusivamente para mujeres, podrán ser retiradas por los abonados y abonadas del Getafe en las taquillas del Coliseum hasta el viernes 10 de marzo.

Después de la derrota (5-1) en campo del Girona, el Getafe es sexto clasificado con 43 puntos, dos menos que su próximo rival, el Tenerife, que es tercero. En el partido de la primera vuelta, el resultado en el Heliodoro Rodríguez López fue 0-0,por lo que una victoria otorgaría el goal average a cualquiera de los dos equipos.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123