NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor y Lozano mejoran y pueden estar en Getafe

Las buenas noticias del entrenamiento las ofrecieron los dos jugadores. Ambos entrenaron con el grupo y completaron la sesión con aparente normalidad.

Actualizado a
Aitor Sanz
JUAN GARCÍA CRUZDIARIO AS

Las buenas noticias del entrenamiento las ofrecieron Aitor Sanz y el Choco Lozano. Ambos pudieron entrenar con el grupo y completaron la sesión con aparente normalidad. El madrileño trabajó con una rodillera en una de sus rodillas, mientras que al delantero superó sus molestias en el cuádriceps y se ejercitó sin contratiempos.

En la sala de prensa, el centrocampista habló sobre sus opciones de jugar en Getafe: “eso lo tendrá que decidir el míster, intento entrenar y coger mejores sensaciones cada día”, indicó Aitor quien informó que poco a poco “me voy sintiendo mejor, pero hasta el día de antes no sabré si estaré de inicio o no”, dijo. También lamentó que le llegaran los contratiempos de golpe, algo que no estaba acostumbrado. “Lo tomo con actitud positiva y por lo menos no me desgastaré tanto como en otras temporadas y seguramente llegue bien al final de la temporada”, explicó el medio.

Por otro lado, la mala suerte persigue a Rachid. Cuando parecía que por fin podría entrar en una lista de convocados tras cuatro semanas al margen del grupo, el franco-argelino no pudo terminar la sesión por culpa de unas molestias musculares a nivel lumbar.
El futbolista cedido por el Sporting había empezado la semana con buenas sensaciones y se veía con opciones. Tal vez por eso, la decepción fue mayor y fruto de su enfado lanzó un balón de un patadón antes de entrar a los vestuarios visiblemente contrariado. Habrá que esperar por su evolución, pero con dos entrenamientos por delante, su presencia en Getafe se antoja más que complicada.

No ha tenido fortuna el mediocentro desde que ha llegado a la Isla ya que apenas ha podido participar en diez minutos antes de caer lesionado en las vísperas del choque contra el Real Valladolid.

El resto de la enfermería blanquiazul la integran Tayron (con rotura en el aductor) y Edu Oriol (molestias en el cuádriceps). Los dos están descartados para el compromiso del domingo.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123