NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ATLÉTICO

Granada-Atlético: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver el Granada vs Atlético de Madrid perteneciente a la jornada 27 de Liga Santander que se jugará en el estadio de Los Cármenes
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Los jugadores del Atlético celebran un gol.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Granada - Atlético.

Un Granada con la urgencia de puntuar para soñar con la permanencia recibe a un Atlético que no puede fallar si quiere seguir luchando por los primeros puestos de la competición. 

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Atlético de Madrid?

El Granada-Atlético de Madrid será el sábado 11 de marzo a las 20:45. El Atlético de Madrid ganó con dos goles de Griezmann y otro de Gameiro al Valencia en la última jornada de la Liga Santander.

Televisión: ¿dónde ver en directo en televisión el Granada-Atlético?

El partido entre Granada y Atlético de Madrid se podrá ver en televisión a través del canal Bein Sports La Liga, un canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Granada no consiguió ganar al Leganés en su duelo directo por la permanencia. Los pepineros ganaron por 1-0 en Butarque con gol de Darwin Machís.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Granada vs Atlético?

El Granada vs Atlético se podrá seguir en vivo a través de internet en el directo que ofrecerá as.com, actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica y un resumen en vídeo con todos los goles y los mejores momentos del partido.

Liga Santander: Granada vs Atlético de Madrid

El Granada y el Atlético se encuentran ahora mismo en dos tramos muy distintos de la temporada. El Atlético de Madrid trata de aguantar en el cuarto puesto y mantenerse en la zona europea mientras el Granada intenta salir de los puestos de descenso. Consulta la clasificación de la Liga Santander.