NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERBI GALLEGO

El Depor-Celta de Riazor ha sido declarado partido de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia ha adoptado esta medida para el derbi gallego que se disputa el próximo domingo 19 de marzo a partir de las 18:30 horas.

Actualizado a
Depor y Celta disputarán un nuevo derbi gallego el próximo domingo 19 de marzo en Riazor
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado como partido de alto riesgo el derbi gallego que el próximo domingo 19 de marzo disputarán Depor y Celta en Riazor. El encuentro, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander, se disputará a las 18:30 horas.

A pesar de que el ambiente en los duelos de máxima rivalidad del fútbol gallego, tal y como manifestó Berizzo hace unos meses, esta medida ha sido habitual en los últimos derbis, tanto en Balaídos como en el propio estadio coruñés. El encuentro contará con medidas de seguridad especiales para garantizar que no haya problemas entre las dos aficiones.

Deportivo y Celta llegarán al duelo distanciados en la clasificación y con la intención por parte de los coruñeses de resarcirse de la goleada sufrida en Balaídos en la primera vuelta. El conjunto blanquiazul no ha ganado en sus dos recientes visitas a Vigo, pero sí se impuso por 2-0 en el último derbi gallego que se jugó en Riazor.

Narración Celta vs Villarreal | Liga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario