NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

LaLiga desoye al Espanyol y ante el Betis jugarán en viernes

Los pericos le comentaron al organismo que no le pusieran ese día, pero ya es la séptima ocasión que juegan. Además, es jornada tras parón por selecciones
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

BarcelonaActualizado a
El último Espanyol-Betis.
CARLOS MIRA

Aunque el Espanyol, de forma oficial, le comentó que no le gustaba jugar en viernes y que ya llevaba seis partidos este curso, LaLiga ha vuelto a colocar el encuentro del Espanyol ante el Betis en ese día de la semana (31 de marzo). El organismo que regula la competición le hizo saber al club que este horario será válido para aquellos equipos que no juegan competiciones europeas, por lo que el Espanyol tenía muchos números de repetir. Será la séptima vez, la quinta en el RCDE Stadium, una circunstancia que no ayuda a que el estadio mejore su entrada.

Pero este encuentro tiene otro problema añadido, que tampoco será nuevo para el conjunto de Quique Sánchez Flores. La semana estará marcada por la jornada de selecciones. Eso provocará que los futbolistas americanos (Óscar Duarte, Felipe Caicedo, Hernán Pérez y Diego Reyes) tendrán que jugar sin entrenarse ni un solo día. 

Marc Roca y su 'like' accidental que incendió las redes

Las redes se incendiaron por la mañana por un “like accidental”, como reconoció el mismo protagonista, de Marc Roca. El canterano perico le dio a Me gusta a una publicación de Twitter con el mensaje Visca el Barça. Poco después, el jugador eliminaba esa acción y ponía el mensaje que se adjunta a esta noticia: “Like accidental. Mi españolismo es innegociable”. Texto que iba acompañado de una fotografía del jugador vestido de perico cuando era jugador del fútbol base.

Roca ha confesado en varias entrevistas que no aceptó ofertas del Barcelona porque él lo que quería era jugar en el Espanyol.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Las Palmas.