NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lenglet: "¿Leicester? La primera guerra es ante el Leganés"

El central francés del Sevilla no quiere pensar en la cita de Champions: "Si no respetamos al Alavés es imposible ganar".

Actualizado a
Lenglet, junto a Deyverson.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Clément Lenglet ha ido tomando un protagonismo creciente en el Sevilla de Jorge Sampaoli desde su llegada en el mercado invernal. El central francés, titular habitual en algunos de los últimos encuentros del conjunto nervionense, habló en los medios oficiales sobre la importancia del choque ante el Leganés pese a la llegada de una semana con un choque clave ante el Leicester para la supervivencia en Champions League: "Todo lo que no sea pensar en ese encuentro puede ser perjudicial. Si jugamos pensando en la Champions, es imposible ganar al Leganés. Y es importante para seguir arriba en el campeonato liguero. El sábado es una primera guerra. Son tres puntos, como ante el Madrid, Barcelona o Atlético. Si jugamos con cabeza irá bien, pero si no respetamos al Leganés es imposible ganar". 

Miró al presente: "Es una semana muy importante para el club y la temporada, porque hay tres partidos muy, muy importantes para nosotros". No duda de su momento personal: "Jugar la Champions es mi sueño porque es la primera vez que la juego. Estoy con estrellas en los ojos. Soy muy feliz de estar aquí, todo es muy bueno para mí, la ciudad deportiva, mis compañero, el staff técnico... y el tiempo". Por último, avisa de un rendimiento mayor: "Estoy a un buen nivel, pero espero más y voy a trabajar para estar mejor, porque pienso que no estoy en mi mejor nivel todavía".

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Sevilla-Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario