NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Riesgo: “Tenemos que olvidar la derrota, ya ha pasado”

El portero vuelve a estar disponible tras su lesión de larga duración. “Si somos capaces de jugar como sabemos, estaremos cerca de ganar." dijo sobre el próximo partido contra Osasuna.

Actualizado a
Riesgo durante un entrenamiento con el SD Eibar.
Eibar

Una vez superada su lesión, el portero del Eibar Asier Riesgo vuelve a estar disponible. La próxima jornada visitará Pamplona, donde estuvo cinco temporadas. Reconoció que están haciendo un buen año y quieren recuperar las buenas sensaciones tras perder frente al Real Madrid.

“Tenemos que olvidar la derrota, ya ha pasado. Estábamos con ganas y en buena racha, pero no fue nuestro partido. Hay que mirar hacia adelante. Contra estos equipos se tienen que dar muchas cosas para poder ganar”, declaró.

Conoce la clave para vencer a su exequipo. “Si somos capaces de jugar como sabemos, estaremos cerca de ganar. Todos los encuentros son difíciles. Sabemos que a ellos les cuesta muchísimo puntuar, pero vamos a tener que hacer las cosas muy bien y ser nosotros mismos para poder llevarnos el triunfo porque compiten bien. Tenemos que salir con mucha confianza porque cuando te relajas cualquiera te puede pasar por encima”, afirmó.

Acerca del duelo de ida en Ipurua, el único que ha ganado Osasuna esta temporada, recordó lo siguiente. “Estuvieron muy bien cerrados y supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron. Tenemos que prepararlo como otro cualquiera. Cada jornada es una final para ellos y al no ganar ven cada vez más lejos la salvación. Saldrán a por todas y nosotros tenemos que salir igual”, indicó.

Como ex jugador rojillo, mostró pena sobre la actual tesitura que viven. “Están teniendo un año duro. Es complicado estar en esa situación en la que no puntúas, aunque compitas y juegues bien”, aseguró.

Sobre su situación, destacó que se va encontrando mejor cada día, lo que le permite estar a disposición del entrenador. “He ido mejorando, pero aún estoy con molestias musculares. Lo bueno es que cada día tengo menos molestias y eso es buena señal”, finalizó.