NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla perfila una gira por Japón el próximo verano

No será la primera vez que los sevillistas se desplacen hasta tierras niponas, ya que en el verano de 2006 el Sevilla jugó varios amistosos en el país asiático.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

SevillaActualizado a
El Sevilla perfila una gira por Japón el próximo verano
Toni RodriguezDIARIO AS

A pesar de todo lo que tiene en juego el Sevilla en la presente temporada, la maquinaria en el club de Nervión no para y ya se están dando pasos en la preparación de la próxima campaña y, sobre todo, de la pretemporada. Aunque haya dudas sobre el futuro de Sampaoli por las ofertas que pueda tener el técnico argentino, en Nervión ya se tiene casi perfilada una gira veraniega que llevará al primer plantel nada más y nada menos que a Japón.

No será la primera vez que los sevillistas se desplacen hasta tierras niponas, ya que en el verano de 2006 el Sevilla jugó varios amistosos en el país asiático. Un año antes, el equipo que entrenaba Juande Ramos había hecho lo propio pero en China.

La posibilidad de hacer una gira por Japón se valoró en el Sevilla desde el fichaje de Kiyotake, por el tirón que pudiera tenerse por contar con el internacional nipón en sus filas. De hecho, la presencia de periodistas japoneses en la capital hispalense ha sido abundante mientras Kiyotake ha pertenecido al Sevilla y, pese a su salida en el mercado invernal, todavía quedan algunos que siguen acudiendo a los partidos de los de Sampaoli.

Así, a falta de cerrar fechas y amistosos, todo indica que el Sevilla tendrá una gira exótica en la otra punta del mundo el próximo verano.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Sevilla-Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario