NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Hernán y Caicedo se medirán en el Paraguay-Ecuador

Este jueves se conocía la citación del extremo del Espanyol con la selección guaraní, que se une a la del delantero con la ecuatoriana. Óscar Duarte está preconvocado por Costa Rica.
Olimpia vs Wanderers: Copa Libertadores

Actualizado a
Hernán y Caicedo se medirán en el Paraguay-Ecuador
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Habrá enfrentamiento entre dos jugadores del Espanyol en el próximo parón de Liga para compromisos internacionales, el que medirá a Hernán Pérez y Felipe Caicedo el próximo día 23 de marzo en Asunción (Paraguay). Y podría no ser el único duelo entre pericos.

Este jueves se conocía la convocatoria de Hernán con la selección de Paraguay, que primero se medirá en casa a Ecuador, el citado día 23, y posteriormente, el 28, lo hará nada menos que contra Brasil en Sao Paulo. Por su parte, Caicedo afrontará con Ecuador el encuentro ante los guaraníes y otro, también el día 28, en Quito contra Colombia. Por ahora, todo apunta a que al menos habrá un tercer perico citado con su combinado, ya que Óscar Duarte ha sido preconvocado por Costa Rica, y hasta mediados de la semana entrante no se conocerá la lista definitiva.

Y ahí es donde podría producirse otro enfrentamiento entre jugadores del Espanyol, ya que los ticos se miden el día 24 a México, en cuya convocatoria podría estar el igualmente defensa Diego Reyes. Costa Rica también se enfrentará a Honduras, el día 28, en San Pedro de Sula.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario