NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El peruano Miguel Trauco, el nuevo bombardero de Flamengo

El lateral izquierdo peruano anotó el golazo de la jornada en la victoria del conjunto rubronegro frente a San Lorenzo en la Copa Libertadores.

Actualizado a
El peruano Miguel Trauco, el nuevo bombardero de Flamengo

Miguel Trauco empieza a ganarse a los aficionados del Flamengo. Pese a llegar el pasado mes de enero, el peruano había despertado algunas dudas en torno a su rendimiento, pero su primer encuentro con el equipo brasileño en la Libertadores ha servido para disipar todas las dudas.

El lateral izquierdo hizo el segundo de los cuatro tantos que el equipo rubronegro le endosó a San Lorenzo, en su esperanzador debut en la Copa Libertadores, con un zurdazo, marca de la casa, tras recibir cómodamente al borde del área, girarse y cargar el cañón para reventar la red de la meta defendida por Torrico y hacer que el Maracaná estallase. Imparable.

Hubo, eso sí, suerte dispar para los jugadores peruanos de Flamengo. Junto a Trauco, Paolo Guerrero fue uno de los once elegidos para ser titular pero el veterano delantero no tuvo suerte de cara a gol y, de hecho, falló un penalti en la segunda parte.

Con este abultado triunfo, Flamengo presenta sus credenciales para ser uno de los principales favoritos para acabar levantando la copa de la máxima competición continental.

Sigue la narración del Flamengo vs Fluminense | Campeonato brasileño