NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - 1 PSG

El Barcelona completó menos pases en la vuelta que en París

Sorprendentemente, realizó menos pases completos en la goleada por 6-1 que en la derrota 4-0 en París. Además, corrió la misma distancia
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
El Barcelona completó menos pases en la vuelta que en París

El Barcelona respira tranquilo tras conseguir una clasificación heroica para cuartos de final y estar un año más entre los ocho mejores equipos de Europa. En una eliminatoria decidida en el tiempo de descuento del partido de vuelta, los datos de ambos encuentros distan mucho de lo que señaló el marcador.

En la ida de la eliminatoria, celebrada en París el 14 de Febrero, el Barcelona salió goleado del Parque de los Príncipes por 4-0, dejando la clasificación muy cuesta arriba. En dicho encuentro, el conjunto de Luis Enrique realizó 522 pases completos en una noche para el olvido. Además, corrió una distancia de 105 kilómetros durante los 90 minutos.

En el partido de vuelta, celebrado en el Camp Nou, el conjunto culé goleó por 6-1 dejando fuera al conjunto francés pero los datos sorprenden: el Barcelona realizó un total de 514 pases completos, es decir, menos que en París. Sin embargo, dando menos pases terminó goleando al rival. En la distancia recorrida, los datos son calcados a los de París: 105 kilómetros.

En lo referido en la posesión, el Barcelona si tuvo más en el encuentro de vuelta: 65% de posesión para anotar los seis goles mientras que en París el conjunto de Luis Enrique acumuló el 57%.

Datos mas o menos similares en ambos encuentros pero marcadores totalmente opuestos. El Barcelona salió goleado de París y sin anotar dando más pases que en un encuentro en el que anotó seis goles. Paradojas del fútbol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario