NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

Dos celebraciones, una misma fotografía

La fotografía de Messi, que se convirtió en la más icónica de esta remontada, es similar a una en la que aparece Bruno Soriano celebrando el ascenso del Villarreal.

Actualizado a
La celebración de Messi y la de Bruno.

Cuando anoche las redes sociales y los medios de comunicación se asombraban ante la que puede ser la foto futbolística del año, a los aficionados del Villarreal se les erizaba la piel al ver a Messi en esa instantánea.

Ampliar

No era por ser blaugranas o fanáticos del astro argentino, que puede que lo fueran o que estuvieran emocionados ante lo que vieron. Era más por ver reflejada una imagen que todos los aficionados del Villarreal tienen grabada en sus retinas, y que pasa por ser una de las imágenes más icónicas de los últimos años para los aficionados amarillos. Y es que esa foto de Messi emergiendo de una masa de aficionados, es idéntica a la foto de Bruno Soriano el día del ascenso del Villarreal de hace cuatro temporadas.

Bruno celebra el ascenso.
Ampliar
Bruno celebra el ascenso.Toni Losas

Como Messi anoche y una vez acabado el partido, el capitán del Villarreal era elevado por sus aficionados por un instante. Y como hizo ayer el fotografo Santi Garcés, era el fotografo Toni Losas, el que logró captar ese instante. Curiosamente dos formas de celebrar un momento de máxima euforía, que acaba siendo una foto casi idéntica.

Narración Las Palmas vs Villarreal | Liga Santander